Samyang 8MM F/3.5 AE Ojo de Pez Objetivo Nikon
  • Samyang 8MM F/3.5 AE Ojo de Pez Objetivo Nikon

Samyang 8MM F/3.5 AE Ojo de Pez Objetivo Nikon

Samyang 8mm f/3.5 UMC CS II Ojo de Pez es una sofisticada lente gran angular ojo de pez diseñada para cámaras réflex digitales con sensor APS-C. Su óptica comprende 10 elementos de lente dispuestos en 7 grupos.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: SA8MM
  • Más en Cámaras
  • Marca: OEM
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Los parámetros ópticos del producto son de gran calidad, gracias al elemento asférico híbrido y las varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante. La lente proporciona un campo de visión diagonal de 180 grados, mientras que la distancia mínima de enfoque es de sólo 0,3 metros. El objetivo está equipado con un parasol extraíble.

Este Samyang Ojo de Pez es muy popular entre los entusiastas de la fotografía. Todos los usuarios valoran la calidad de la imagen que proporciona, su construcción perfeccionada y su cuerpo robusto.

Samyang AE 8mm f/3.5 UMC CS II Ojo de Pez con montura Nikon F ha sido, además, equipado con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y aproveche al máximo las ventajas que ofrece el sistema de flash i-TTL. Incluye información detallada relacionada con el rango de aberturas disponibles, la distancia focal y la confirmación de enfoque para aumentar la comodidad a la hora de disparar.

Especificaciones

Enfoque Automático No
Estabilización de Imagen No
Tipo de Montura Nikon F (FX)
Tipo de objetivo fijo
Tipo de objetivo II Gran Angulares
Tipo de objetivo III Ojo de pez
Sellos

OEM