Samyang 12MM F2.0 NCS CS Objetivo FUJI X-MOUNT Negro
  • Samyang 12MM F2.0 NCS CS Objetivo FUJI X-MOUNT Negro

Samyang 12MM F2.0 NCS CS Objetivo FUJI X-MOUNT Negro

Esta lente Samyang 12mm F2.0 NCS CS está disponible para adaptarse a una amplia gama de cámaras de sistema sin espejo, incluidas las cámaras compatibles con Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Micro Four Thirds y Sony E.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: SA12FUJ
  • Más en Objetivos
  • Marca: OEM
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Esta lente Samyang 12mm F2.0 NCS CS está disponible para adaptarse a una amplia gama de cámaras de sistema sin espejo, incluidas las cámaras compatibles con Canon M, Fujifilm X, Samsung NX, Micro Four Thirds y Sony E. En una cámara Micro Four Thirds, como se prueba aquí, ofrece un ángulo de visión equivalente a un objetivo de 24 mm en una cámara de 35 mm.

La calidad de construcción de la Samyang 12mm F2.0 NCS CS lente es excelente. Se siente muy sólido, a pesar de pesar sólo 245g. La montura de la lente es metálica y la lente también es compacta para una lente con una apertura máxima f / 2 brillante. Esto hace que la lente sea el compañero perfecto para los cuerpos más compactos de Micro Four Thirds y se equilibra bien con la Panasonic Lumix GX7 utilizada para pruebas.

El control de apertura y el enfoque son completamente manuales, ya que el objetivo no tiene interfaz electrónica con la cámara. El anillo de apertura se divide en intervalos de medio intervalo, y hace clic firmemente en su lugar para cada uno. El anillo de enfoque está bien amortiguado y suave para operar, lo que hace que el enfoque sea un placer. Las distancias de enfoque desde el infinito hasta la distancia de enfoque más cercana de 20 cm están marcadas en el anillo, pero no se proporciona escala hiperfocal.

Tomar imágenes de cualquier cosa a más de un metro o dos de distancia es sencillo, ya que la lente puede simplemente dejarse en el infinito. Para distancias más cercanas, se recomienda utilizar las funciones de aumento o de enfoque de la cámara para garantizar un enfoque preciso

Sellos

OEM