Bases de la promoción

1. Se realizará un sorteo mensual entre todos aquellos que publiquen una opinión sobre su experiencia de compra en Achocom.NET y cumpliendo las reglas establecidas. En él se escogerán tres opiniones y un Jurado les asignará los tres premios en función de su calidad y contenido.

2. El Jurado estará compuesto por miembros del departamento de Marketing. El principal criterio de valoración será la calidad y desarrollo del comentario. Debe ser completo, estar escrito correctamente y ajustarse a estas bases particulares.

3.No hay límite por persona. Es decir, si se han comprado cuatro productos y se opina sobre todos ellos en un mismo mes, entrarán en el mismo sorteo las cuatro opiniones.

4. Sólo se tendrán en cuenta las opiniones con contenido aceptable. Achocom.NET se reserva el derecho a dejar fuera del sorteo opiniones que, según criterios objetivos, no reúnan los requisitos para participar.

5. Achocom.NET se reserva el derecho de excluir del sorteo aquellas opiniones que por su contenido se consideren inadecuadas u ofensivas.

6. Esta promoción será válida desde la publicación de estas bases, realizando un sorteo de forma mensual y hasta que se indique su terminación.

7. El premiado será avisado mediante correo electrónico al e-mail asociado a su cuenta de cliente.

8. Habrá tres premios que consistirán en 200, 100 y 50 euros de saldo a favor en forma de cupón descuento para gastar en la web de Achocom.NET. Ese saldo será activado en la cuenta de cliente desde la que se participe en el sorteo y es personal e intransferible. Este premio no será en ningún caso canjeable por dinero en metálico y únicamente será canjeable por productos de Achocom.NET-

9. Si en algún momento Achocom.NET detecta conducta fraudulenta por parte del cliente, tanto en la opinión como en la participación o en el uso del premio, si corresponde, podrá descalificar al participante y dejar sin validez el premio otorgado, revocando su entrega.

10. Si un mes no hay participaciones, el sorteo se podrá declarar desierto.

11. Sólo serán válidas las opiniones redactadas en Google.

12. El derecho a recibir un premio concedido tras la participación en el Sorteo "Opina y Gana" caducará si no se ejercita en el plazo de UN MES, a contar desde la comunicación oficial de la concesión del premio "Opina y Gana" por parte de la empresa.

13. Puedes dejar tu opinión buscando en google "Achocom" - "Reseñas" - "Escribir reseña ".