Nikon D7200 + AF-S 18-140MM VR 24.2MP
  • Nikon D7200 + AF-S 18-140MM VR 24.2MP

Nikon D7200 + AF-S 18-140MM VR 24.2MP

Dé un paso hacia la excelencia con la sofisticada D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, dispone de conexión total. Es rápida, versátil y está lista para adaptarse a todo.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: D720018140
  • Más en Cámaras
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Descripción

Dé un paso hacia la excelencia con la sofisticada D7200. Esta ágil DSLR de formato DX proporciona fotografías extraordinarias y vídeos excelentes; además, dispone de conexión total. Es rápida, versátil y está lista para adaptarse a todas sus ambiciones. La D7200 es toda perfección. El autofoco líder en su categoría, heredado de las legendarias cámaras profesionales de Nikon, garantiza una adquisición precisa del sujeto de hasta -3 EV. Un menú específico para configuraciones de vídeo y opciones avanzadas, a fin de que el control de audio proporcione mayor flexibilidad a los usuarios que graban vídeo. Las funciones para la fotografía con estelas de luz y los vídeos a intervalos fluidos amplían las opciones creativas, y los objetivos NIKKOR garantizan una gran riqueza de detalles. La conexión Wi-Fi integrada y la compatibilidad con NFC facilitan la carga de impresionantes imágenes estáticas.
 
Lleve a cabo sus ambiciones
Suba el listón en su fotografía con unas imágenes estáticas y unos vídeos llenos de detalles. Obtenga fotos de cualquier sujeto con una calidad de impresión de 24,2 megapíxeles, y un metraje nítido de las escenas de vídeo nocturnas.
 
Rendimiento de AF profesional
El sistema AF de la D7200, líder en su categoría, permite bloquear el enfoque sobre el destino con una precisión increíble. Gracias a una sensibilidad de hasta -3 EV, logrará una captura extraordinaria del sujeto incluso en situaciones de oscuridad.
 
Excelente en condiciones de poca luz
Capture imágenes más nítidas, más claras y de mayor definición con sensibilidades ISO elevadas. Gracias al rango ISO 100-25600, podrá disparar de manera segura con la luz disponible.
 
Vídeo de cine
Capture un metraje impresionante con facilidad. Gracias a las funciones de vídeo heredadas de las cámaras profesionales de Nikon y a su cuerpo ligero, la D7200 es el sueño de cualquier videógrafo.
 
Comparta su visión
Conexión Wi-Fi integrada¹ y compatibilidad con NFC (Near Field Communication) para facilitar la carga de fotos impresionantes a través de un dispositivo inteligente.

Sellos

Nikon