Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre
  • Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre
  • Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre (1)
  • Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre (2)
  • Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre (3)

Kodak Ektra 3/32GB Dual Sim Negro Libre

Kodak vuelve a meterse en un terreno que no es el suyo para lanzar al mercado un teléfono que alude a la nostalgia de las míticas cámaras telemétricas de la compañía estadounidense, fabricadas en 1941. El Kodak Ektra,

IVA incluido



()

  • Código de referencia: EKTRA32NSL
  • Más en Fuera Stock
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Kodak Ektra, características técnicas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
DIMENSIONES FÍSICAS 147.80 x 73.35 x 9.69 mm (163 gramos)
PANTALLA LCD 5 pulgadas
RESOLUCIÓN 1.920 x 1080
PROCESADOR Mediatek Helio X20 10 núcleos (MT6797)
RAM 3 GB
MEMORIA 32 GB
VERSIÓN SOFTWARE Android 6.0.1
CONECTIVIDAD LTE Cat. 4, Bluetooth 2.0, Wi‑Fi 802.11 a/b/g/n
CÁMARAS 21 megapíxeles f/2.0, OIS, grabación a 4K. Cámara frontal de 13 megapíxeles
OTROS DualSIM, USB Type-C
BATERÍA 3.000mAh

Diseño retro 

Photo 2017 01 09 13 03 46Los conectores en este teléfono están ubicados como en la mayoría de dispositivos Android. En la parte inferior nos encontramos con la entrada microUSB para la carga y transferencia de datos a otros dispositivos, y en la parte superior el conector de auriculares de 35 mm. En el lateral derecho tenemos cuatro botones físicos, dos para el control del volumen, otro de bloqueo y uno específico para el disparador de la cámara, y en el lateral izquierdo la ranura para SIM y MicroSD.
Ektra Entradas

Pantalla funcional

La pantalla de este smartphone debería hacer las veces de visor, y por lo tanto, ofrecernos una reproducción de color y nitidez a la altura. Este panel LCD de 5 pulgadas cuenta con una resolución FullHD (1.920 x 1080) con 441 ppp que rinde como cámara para smartphone, pero necesita ser mucho mejor en este caso, ya que para poder fotografiar debería ser menos sensible a los reflejos. Además de esto, el brillo se queda bastante escueto (700 nits) y con luz solar directa se complica bastante hacer fotografías.

Img 2979

En este caso Kodak debería haber apostado por tecnología OLED o algo mínimamente superior a una pantalla cuyos ajustes no van más allá del brillo básico de cualquier Android. No olvidemos que para un teléfono normal quizás no pondríamos tantas pegas, pero si hablamos de calidad fotográfica tenemos que comparar lo ofrecido con lo prometido en ese punto.

Bajo la pantalla encontramos los botones capacitativos de retroceso, home y aplicaciones recientes que responden realmente bien. En la parte superior de la pantalla nos topamos con uno de los altavoces integrado en este teléfono, que tampoco destaca por su calidad de audio, aunque sí podemos asegurar que mejora notablemente con el uso de auriculares.

Img 2976

El rendimiento justo

Por el momento el diseño nos deja algo indiferentes y aunque sabemos que Kodak ha puesto la carne en el asador para cumplir con la función fotográfica en este teléfono, no debemos olvidarnos de que al fin y al cabo es eso, un teléfono, por lo que el rendimiento es un punto más que debemos tener en cuenta si analizamos este dispositivo como lo que es y no como una cámara.

En las tripas de este teléfono la compañía estadounidense ha decidido colocar un chipset de diez núcleos, el Helio X20. Al hablar de diez núcleos puede parecer que hablamos de la potencia máxima entre las potencias pero hay que tener claro que más no siempre es sinónimo de mejor y en el caso de los procesadores y sus núcleos esta premisa es primordial, pues de nada nos sirven tantos núcleos si la mayoría de ellos están diseñados para trabajos de baja potencia. En este caso concretamente econtramos dos de alto rendimiento ARM Cortex-A72 64 bits ARM Cortex-A72 y ocho de baja potencia Cortex-A53.

Img 3002

Sellos

Kodak

Productos Relacionados