Huawei Y7 2019 3GB/32GB Azul Libre
  • Huawei Y7 2019 3GB/32GB Azul Libre

Huawei Y7 2019 3GB/32GB Azul Libre

Llega para renovar al anterior Y7 de 2018, y lo cierto es que el salto es más que notable en todos los aspectos. De hecho, esta nueva generación del dispositivo, pese a mantener su precio competitivo, ofrece un importante salto a nivel de diseño.

IVA incluido

Canon 1,10€



()

  • Código de referencia: 51093KRQ
  • Más en Smartphones
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Ni siquiera en los últimos días del año Huawei va a cesar en su empeño de inundar el mercado de teléfonos de todo tipo y para todos los bolsillos. Solamente unos días atrás, el Huawei P Smart 2019 rompía su silencio oficialmente para situarse en el segmento intermedio de la compañía china, y hoy un nuevo integrante de la gama media del catálogo de Huawei llega para seguir aumentando la presencia de la compañía en este terreno. Se trata del Huawei Y7 2019.

El nuevo teléfono de Huawei, desvelado por completo por el medio alemán WinFuture. Llega para renovar al anterior Y7 de 2018, y lo cierto es que el salto es más que notable en todos los aspectos. De hecho, esta nueva generación del dispositivo, pese a mantener su precio competitivo, ofrece un importante salto a nivel de diseño, especificaciones y apartado multimedia.

Huawei Y7 2019, toda la información

Huawei Y7 2019, pantalla

Ficha técnica del Huawei Y7 2019

ElementoEspecificaciones
Pantalla LCD IPS de 6,26 pulgadas
Resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles
Procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos Cortex A53 a 1,8 GHz
RAM 3 GB
Sistema operativo Android 9 con EMUI 9
Almacenamiento 32 GB ampliables por microSD
Cámaras Trasera dual “IA Camera” de 13 MP f/1.8 + 2 MP con detección de escenas. Frontal de 16 MP
Batería 4.000 mAh
Otros Lector de huellas dactilares trasero, desbloqueo facial, microUSB, NFC

Si se compara con la anterior generación de esta familia, está claro que el Huawei Y7 2019 supone un importante avance en términos de diseño. Por primera vez en la historia de la serie Y7, se dice adiós –parcialmente– a los márgenes de pantalla para dar la bienvenida al notch, en este caso de tamaño reducido y en forma de gota de agua. Esta muesca está encargada de albergar la cámara frontal de 16 megapíxeles, así como el LED de notificaciones y el resto de sensores junto al altavoz para llamadas.

En cuanto a la pantalla, sus dimensiones crecen hasta las 6,26 pulgadas de diagonal, y se trata de un panel IPS que, desafortunadamente, no crece en cuanto a resolución, y se conforma con una cantidad de píxeles de 1.520 x 720.

La parte trasera, acabada en vidrio, incluye el lector de huellas dactilares y el sistema fotográfico dual, formado por dos sensores de 13 y 2 megapíxeles respectivamente, donde el segundo únicamente se encarga de capturar información de profundidad para generar imágenes con efecto de desenfoque.

Huawei Y7 2019, bateria

De dar vida al teléfono se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 450, un viejo conocido de la gama media-baja, fabricado en formato de 14 nanómetros y con 8 núcleos ARM Cortex-A53 en su interior. Junto a él, disponemos de 3 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 32 GB ampliable por microSD. El punto fuerte bajo el capó del dispositivo reside, sin embargo, en su capacidad de batería, con nada menos que 4.000 mAh de capacidad. Eso sí, tocará esperar bastante tiempo al cargar la batería, pues no cuenta con ningún tipo de sistema de carga rápida –debido principalmente al uso de microUSB en lugar de USB Tipo C–.

Huawei

Productos Relacionados