ORDEN DE TRAMITACIÓN PARA LA GARANTÍA

Envíanos tu mensaje

Rellena el siguiente formulario y en breve te contestaremos.

Los datos han sido enviados correctamente


 


 


 


 


 

Garantías

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o su funcionamiento. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del fabricante.

Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por ACHOCOM, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico con el fabricante como por ejemplo los productos de la marca Apple.

Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por ACHOCOM e incorporado por el cliente.

Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

El terminal/es tienen que venir lo más completos posibles, sin patrón ni contraseñas ni vínculos a cuentas Google o similares. De ser recibido con patrón/contraseña o cuentas vinculadas, deberán realizar recogida del terminal, quedando anulado rma y teniendo que solicitar rma nuevo.

- Si el producto recibido no cumple con las condiciones generales de la garantía por uso indebido, que el SAT no encuentre el problema o mal uso este se retornará al cliente previo pago de las gestiones derivadas por el SAT. El coste es de 19,95€. 

- Ten en cuenta que mandar un producto al servicio técnico lleva unos trámites que requieren algo de tiempo y que no podemos estimar la fecha exacta de reparación, el tiempo medio de espera puede alargarse hasta 1 mes, más en algunos casos.