Gafas Sony Playstation VR MK4 Mega Pack 5 Juegos
  • Gafas Sony Playstation VR MK4 Mega Pack 5 Juegos

Gafas Sony Playstation VR MK4 Mega Pack 5 Juegos

Vive nuevas aventuras en mundos inimaginables gracias a las gafas de realidad virtual PlayStation VR. El combo perfecto para que tus partidas se conviertan en una experiencia alucinante lo tienes al fusionar gafas realidad virtual y Play 4.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 9786115
  • Más en Consolas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

PLAYSTATION VR CON PLAYSTATION CAMERA + JUEGOS VR WORLDS + DOOM + WIPEOUT + SKYRIM + ASTROBOT

DESCUBRE EL FUTURO

  • Pantalla OLED de 5.7’’

Los entornos en 3D hiperrealistas cobran vida en la pantalla OLED personalizada.

  • 360º

Formarás parte del mundo virtual mires por donde mires. Una inmersión máxima con una visión de 360º.

  • 120 fps

Combina gráficos fluidos con baja latencia para ofrecerte un mundo increíble y envolvente.

 

SONIDO INMERSIVO

  • Audio 3D

Te permite percibir con precisión la dirección y la distancia de los sonidos que se producen cerca de ti y a tu alrededor.

  • Micrófono integrado

Charla con tus colegas online para ver quién es el mejor estratega organizando tácticas de juego y fortalece la inmersión en el juego con el micrófono integrado del casco.

 

JUEGA EN NUEVOS MUNDOS

Te esperan multitud de nuevas realidades en las que disfrutarás de vertiginosos deportes futuristas como RIGS: Mechanized Combat Leagueo de inmersiones en mares rebosantes de tiburones con PlayStation VR Worlds, donde conducirás impresionantes supercoches en DRIVECLUB VR o vivirás una experiencia aterradora en Until Dawn: Rush of Blood, entre otros.

 

MÉTETE EN EL JUEGO

  • PlayStation Camera (Incluida)

Con lentes duales y sensores de profundidad 3D, la PlayStation Camera sigue la posición del casco, el mando PlayStation Move y la barra luminosa del DUALSHOCK 4 estés donde estés, para que siempre estés en el centro del universo de tu juego de RV.

  • Seguimiento preciso

La Playstation Camera realiza un seguimiento de los nueve LED colocados en la parte frontal, trasera y en los laterales del casco PS VR, lo que garantiza una gran precisión dentro del mundo del juego, para que nada pueda fallar y tus enemigos no te venzan.

 

CONTROL TOTAL (Artículos vendidos por separado)

  • DUALSHOCK 4

El control que tanto te gusta alcanza una nueva dimensión con PS VR. Todos los juegos son compatibles con DUALSHOCK 4 mientras que la barra luminosa se sigue constantemente para mejorar el movimiento dentro del juego.

  • PlayStation Move

Mejoran todavía más la experiencia de inmersión porque podrás asumir al máximo totalmente el control para magnificar tu presencia en el mundo de RV.

  • Mando de pistola de PS VR

Haz que cuente cada disparo y observa con el mando cobra vida dentro del juego como arma virtual para disfrutar de la mejor precisión en los juegos de disparos compatibles con PS VR.

 

JUEGA EN COMPAÑÍA

  • Con el modo espejo tus familiares y amigos podrán ver lo que tú estás viendo en el mundo de realidad virtual.
  • Deja que tus amigos se unan a la partida en el modo independiente y muestra un lado distinto de la acción en la pantalla del televisor como experiencia para un segundo jugador.

 

REPRODUCTOR MULTIMEDIA DE 360º

Disfruta de tus fotos y vídeos en 360 grados con el Reproductor multimedia de PS4. Introduce un dispositivo USB en tu PS4 con los archivos multimedia en 360º que hayas capturado con una cámara equirectangular. Selecciona ‘modo de RV’ en las opciones del Reproductor multimedia y forma parte de tus fotos y vídeos.

Los usuarios que tengan una PS4 Pro podrán reproducir vídeos en hasta 4K con su casco PS VR, lo que les permitirá disfrutar de imágenes increíblemente realistas y envolventes tanto en vídeos domésticos como en servicios de transmisión de vídeo.

 

REPRODUCCIÓN DE BLU-RAY 3D

Disfruta de tu colección de Blu-ray 3D en el fabuloso formato 3D estereoscópico con el casco PS VR. Películas como los cazafantasmas, The Amazing Spider-Man y Pixels cobran vida frente a tus ojos y te permiten vivir experiencias cinematográficas envolventes que tendrás que ver para creer.

 

 

VR WORLDS

UN NUEVO MUNDO DE REALIDAD VIRTUAL

Entra en PlayStation VR Worlds y viaja por cinco experiencias exclusivas para PlayStation VR.

Encuéntrate cara a cara con un gran tiburón blanco, adéntrate en los restos de una nave abandonada, sortea el tráfico, sobrevive a un deporte futurista o participa en una truculenta historia de gánsteres ambientada en Londres.

 

CINCO EXPERIENCIAS ÚNICAS

  • The London Heist

Métete en la piel de un gánster del East End en los bajos fondos londinenses. Equípate para un emocionante atraco, sobrevive a una fuga vertiginosa y soporta un interrogatorio brutal que concluye con una decisión imposible...

  • Inmersión

En esta aventura oceánica te sumergerás en las profundidades dentro de una jaula antitiburones. ¡Maravíllate con la fabulosa fauna marina! Contempla escenas asombrosas, descubre un secreto perdido y afronta peligros extremos.

  • Odisea Scavenger

Monta en una nave todoterreno alienígena y explora una traicionera nebulosa en busca de una valiosísima reliquia. Supera cañones de un salto, arrástrate por el interior de inmensas naves espaciales y utiliza tus cañones para enfrentarte a criaturas hostiles hasta dar con el misterioso tesoro.

  • VR Luge

Vive toda la emoción de las carreras ilegales a pocos centímetros del asfalto. Sortea el tráfico, esquiva peligrosísimos desprendimientos y métete debajo de enormes camiones mientras vuelas como un cohete hacia la línea de meta.

  • Danger Ball

Juega al deporte de competición del futuro, donde la victoria es lo único que importa. Domina tus habilidades, destruye a tus rivales y sobrevive para imponerte en el torneo. Gana… o muere.

 

DOOM FVR

DOOM VFR traslada a la realidad virtual la experiencia frenética que adoran los fans de la serie. Sumérgete en las instalaciones de la UAC en Marte y en las profundidades del infierno al poner a prueba tus habilidades en intensos combates y resolver complicados puzles. Enfréntate a la invasión demoníaca en el papel de un superviviente cibernético activado por la UAC, mantén el orden y evita un fallo catastrófico en las instalaciones de Marte. Acribilla a un ejército de demonios, explora el mundo de DOOM e interactúa desde un punto de vista totalmente nuevo.

Poco después de la invasión demoníaca de las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, eres el único superviviente humano... hasta que mueres. Siguiendo un protocolo de contingencia de máximo secreto de la UAC, tu consciencia es transferida a una matriz cerebral artificial. El propósito que se te ha asignado es restablecer la estabilidad operativa y usar cualquier medio necesario para detener la avalancha de demonios.

 

WIPEOUT OMEGA COLLECTION VR

Pilotos de AG, ha llegado la hora.  Ya es posible disfrutar de WipEout de una forma nunca vista hasta ahora.  Prepárate y ponte el casco PS VR, porque este va a ser un viaje inolvidable.

Gracias a una actualización gratuita, podrás disfrutar de tu ejemplar de WipEout Omega Collection en realidad virtual.  Solo tienes que actualizar el juego, encender el casco y el menú principal se transformará en un mundo en 3D con naves que pasarán por delante a toda velocidad.

Puedes seleccionar cualquier modo de juego, ya sea Racebox o Campaña, y disfrutar del juego completo en realidad virtual desde el principio hasta el final.

 

THE ELDER SCROLLS: SKYRIM VR

Adéntrate en los tranquilos pueblos, en las asombrosas montañas y en las criptas olvidadas del reino helado más septentrional de Tamriel en la versión VR de uno de los universos más queridos de los videojuegos.

Tras liberarte de tu cautiverio por un giro imprevisto de los acontecimientos, adéntrate en un peligroso mundo de demonios, dragones y bandidos ambulantes. Gánate la confianza de la población local a través de tu valentía y arrojo o róbales como un criminal sin escrúpulos: tu camino en el reino de Skyrim lo decides tú.

The Elder Scrolls V: Skyrim VR acerca una de las mayores experiencias de juego a PlayStation VR e incluye tanto el juego base aclamado por la crítica como sus tres expansiones oficiales (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn)

 

ASTROBOT VR

Disfruta de los títulos de plataformas desde una perspectiva completamente nueva gracias a PlayStation VR en esta intrépida misión de rescate.

Toma el control de Astro en una gigantesca aventura para rescatar a su tripulación, en la que el casco PS VR te permitirá colocarte en el centro de la acción. Piensa bien cada salto, intenta ejecutarlos con precisión y no olvides curiosear, porque hay montones de secretos por descubrir en esta osada misión. Asómate en cada esquina para ver lo que te espera y crea rutas para que pueda avanzar tu pequeño acompañante robótico.

Con 20 misiones repletas de trampas, enemigos y jefes letales, el destino de la tripulación de Astro está en tus manos...

Sellos

Sony

Productos Relacionados