Distribuidores y Mayoristas

Nuestro departamento de Distribuidores, está especializado en el trato personalizado, creando un vínculo con nuestros clientes que garanticen el mejor trato posible, desde el asesoramiento sobre nuestros productos, la preparación de los pedidos o la tramitación de las garantías. Desde el 1 de Abril de 2015, entra en vigor un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, de acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 Noviembre por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto del Valor Añadido (IVA), por la que se establecen nuevas normas de aplicación del Impuesto que afecta a: Videoconsolas, Teléfonos Móviles, Tablets y Portátiles, cuando el destino sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes. Esta norma establece la obligación de acreditar la condición de empresario o profesional revendedor con carácter previo o simultáneo a la adquisición de estos bienes. Para ello, los pasos a seguir para beneficiarte del nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, son los siguientes: Mientras no estén disponibles los certificados de la Agencia Tributaria que te acreditan como revendedor, necesitamos una fotocopia del modelo 036 indicando la casilla 513 antes del 31 de Marzo de 2015 para ir adaptando nuestro sistema informático y permitir las ventas bajo este nuevo régimen fiscal. No obstante es indispensable aportar la acreditación de la Agencia Tributaria en cuento ésta comience a expedirlos. Después de realizar el alta ante la Administración Tributaria, enviar el certificado a mayoristas@achocom.net Aquellas empresas o profesionales que no acrediten este certificado no podrán beneficiarse de esta nueva norma. Se aplicará el IVA a sus pedidos. Una vez acreditado como profesional, las facturas se enviarán sin IVA. Para cualquier duda o aclaración sobre esta nueva medida se puede poner en contacto con el Departamento de Mayoristas por los canales habituales.

Condiciones de compra

Los precios en el catálogo PVD se muestran sin IVA, que se aplicará desglosado al final del pedido. El proceso de compra deberá realizarse únicamente por el momento a través de correo electrónico mayoristas@achocom.net , no siendo admitidos pedidos telefónicos ni vía web para mayoristas y distribuidores. La disponibilidad de los distintos artículos aparece detallada en cada ficha de producto por lo que, salvo error por nuestra parte en esta información, o rotura de stock, Achocom.NET se reserva el derecho de no expedir hasta que estén todos los artículos disponibles de acuerdo a los plazos anunciados en el momento de la compra. De producirse la situación de ruptura o desactualización de nuestros datos de stock, los artículos no servidos quedarán pendientes en un nuevo pedido que constará como pagado, sin cargo de portes siempre y cuando estos artículos tengan una fecha de entrada inminente. De no ser así, nos pondremos en contacto con usted para la devolución del importe en el modo acordado. En cualquier caso el cliente puede solicitar la devolución del importe pagado desde el mismo momento en que se confirme la falta de stock sin tener que esperar ningún plazo. El plazo de entrega para artículos con disponibilidad inmediata es de 3 a 5 días en pedidos formalizados antes de las 18.00h. Fuera de este horario no podemos comprometernos a prestar este servicio. Las promociones y ofertas anunciadas en la web no serán de aplicación a clientes profesionales salvo que se indique expresamente lo contrario.

Proceso de compra

El cliente solicitará tarifas y stock y este responderá al correo con las unidades y modelos deseados. Los pedidos serán pagados en modalidad de transferencia bancaria o Ingreso en cuenta. No se pondrá en marcha ningún pedido hasta que el importe esté reflejado en algunas de nuestras cuentas. No existe un margen lineal aplicable a las tarifas PVD. Es decir, no hay un margen garantizado entre nuestros precios de venta a particulares y distribuidores. Nuestros precios van actualizándose directamente en la web en función del mercado.

Contacto Atención Comercial

mayoristas@achocom.net

Condiciones Dropshipping 

Con Achocom.NET tienes la posibilidad de servir tus pedidos mediante dropshipping evitándote así el coste de tener stock del material en tu propio almacén. Para esta modalidad de compra el cliente sólo deberá indicarnos que desea hacer Dropshipping y enviaremos tu pedido con remitente oculto y sin factura. Gracias al Dropshipping podrás enviar el material directamente desde nuestro almacén hasta tu cliente. Los envíos mediante dropshipping se hacen bajo las siguientes condiciones: El cliente será responsable de asegurarse de que los datos facilitados para el envío son correctos. En ningún caso Achocom.NET se hará cargo de los gastos derivados de reexpediciones, devoluciones, cancelaciones o cualquier otro motivo originados por algún error o errores del cliente. Los eventuales daños que pudiera sufrir el material durante el transporte han de ser comunicados a Achocom.NET en las 12 horas siguientes a la recepción del material por parte del destinatario del envío. No se aceptarán reclamaciones una vez transcurrido este plazo. Achocom.NET únicamente aceptará la tramitación de la garantía de los productos enviados mediante dropshipping ante su cliente, es decir, ante el distribuidor. En ningún caso se aceptará la tramitación de la garantía con el destinatario o usuario final.

Portes

Los pedidos se envían a través de Agencias de transporte de reconocido prestigio Nacional con portes gratuitos para los de importe superior a 1000€ IVA incluido. Los de valor inferior tendrán un cargo de 8€ incl.

Seguros Mayoristas

No está contemplada la opción de asegurar un terminal para distribuidores, puesto que este seguro debe contratarse a nombre del cliente final, y por el importe pagado por éste.

Formas de pago

Transferencia bancaria. En caso de elegir este método de pago, puede enviar el justificante a mayoristas@achocom.net para acelerar los trámites, este procedimiento no garantiza que el pedido se dé por pagado hasta el momento en que el ingreso se haga efectivo en cuenta.

Devoluciones

Advertencia: Los artículos facturados a empresas se consideran bienes de equipo. El derecho a devolución sólo es aplicable a bienes de consumo. Achocom.NET, a su criterio, podrá aceptar solicitudes de devolución comercial sólo y exclusivamente de productos con su embalaje original precintado y en perfecto estado. Los costes de devolución correrán a cargo del cliente. La devolución de los artículos se deberá hacer una vez que esté aceptada por parte del servicio postventa y deberá acompañarse del formulario facilitado por el servicio postventa debidamente cumplimentado con la información solicitada por el mismo. En ningún caso se aceptarán devoluciones una vez que hayan transcurrido cinco días desde la fecha de aceptación por parte del servicio postventa de Achocom.NET.