Canon EOS 77D SLR + EF-S 18-55MM F/4-5.6 IS STM
  • Canon EOS 77D SLR + EF-S 18-55MM F/4-5.6 IS STM

Canon EOS 77D SLR + EF-S 18-55MM F/4-5.6 IS STM

La EOS 77D DSLR de Canon combina una capacidad de imagen avanzada con un diseño intuitivo. Girando alrededor de un sensor CMOS APS-C de 24.2MP y un procesador de imagen DIGIC 7, las imágenes se pueden grabar usando un amplio rango de sensibilidad.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: EOS77D1855
  • Más en Cámaras
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

El diseño del sensor también facilita el Dual Pixel CMOS AF, que utiliza el enfoque automático de detección de fase para un rendimiento rápido, preciso y suave para adaptarse tanto a la toma de vídeo como a las fotos en directo. Alternativamente, también se ofrece un sistema AF de detección de fase de 45 puntos de todo tipo cruzado para fotografiar con el visor óptico pentamirror.

En lo que respecta al diseño físico, se ofrece una pantalla táctil grande de 3,0 "de 1,04 m de diámetro para facilitar la configuración y el control de reproducción y la supervisión en vivo, y utiliza un diseño de ángulo variable para facilitar la visualización desde ángulos de trabajo altos y bajos. La pantalla LCD superior también se incorpora en el diseño para reconocer rápidamente su configuración de disparo y un dial de control rápido posterior ofrece una navegación más intuitiva de los ajustes.Además, Wi-Fi integrado con NFC está disponible para el emparejamiento rápido y cómodo con un smartphone o tableta Para compartir imágenes inalámbricas, y Bluetooth también se ofrece para compartir imágenes y control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil.

Sensor CMOS APS-C de 24.2MP y procesador de imagen DIGIC 7

Tanto el sensor CMOS APS-C de 24.2MP como el procesador de imagen DIGIC 7 se utilizan para ofrecer una alta sensibilidad y un rendimiento rápido de la cámara para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Una gama ISO flexible 100-25600 flexible, que se puede ampliar a ISO 51200, se adapta a trabajar en una variedad de condiciones de iluminación, y las capacidades de procesamiento minimizan el ruido para una claridad notable. El procesador también contribuye a una tasa de disparo continuo rápido de 6 fps para fotografiar sujetos que se mueven rápidamente.

 

Especificaciones

Estabilización de Imagen (interno) Si
HDMI Mini HDMI (Tipo C)
Inalámbrico Wifi
Montura de objetivo Canon EF
Pantalla Táctil Si
Ranura para Tarjeta de Memoria SD, SDHC, SDXC
Tamaño de Pantalla 3"
Tipo de sensor CMOS
Sellos

Canon