AURICULAR BOSE QC35 NEGRO QUIET COMFORT
  • AURICULAR BOSE QC35 NEGRO QUIET COMFORT
  • AURICULAR BOSE QC35 NEGRO QUIET COMFORT (1)

AURICULAR BOSE QC35 NEGRO QUIET COMFORT

Tú querías unos auriculares QuietComfort inalámbricos. Así que los hemos rediseñado con tecnología Bluetooth y nuestra reducción de ruido de primera clase para filtrar el ruido y que suene mejor tu música. Así podrás simplemente escuchar.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: QC35
  • Más en Altavoces/Varios, , Mundo DJ
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Es una sensación mágica para el oído, pero no es magia.
Lo sientes con solo tocar un interruptor: el ruido desaparece y la música se eleva. Ese es el poder de nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling, que mide, compara y reacciona constantemente al ruido exterior, y lo cancela con una señal opuesta.
 
Descubre cómo encaja todo
¿Cómo hemos conseguido fusionar la tecnología Bluetooth y la de reducción de ruido sin afectar a nuestro rendimiento de audio de primera calidad? Obsesionándonos con todos los detalles.

20 Horas. Excepcional duración de la batería
Dicen que no se puede tener una batería de larga duración con unos auriculares inalámbricos. Nosotros decimos «Prueba los nuestros». Disfruta de hasta 20 horas de escucha, tiempo suficiente para recorrer toda esta lista de reproducción. Y cuando la batería por fin se agote, con una carga de tan solo 15 minutos podrás usarlos durante 2,5 horas.
 
Mejor diseño
Cuando desees llevar tu música a cualquier parte, necesitarás unos auriculares diseñados para seguir tu ritmo. Con materiales resistentes al impacto, nylon reforzado con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, están diseñados para sobrevivir a la vida en movimiento.
La elección de unos buenos materiales es primordial. Por eso la diadema de los QC35 no es solo cómoda, es de lujo. Al ir envuelta en Alcantara®, el material suave de cobertura que utilizan las empresas internacionales más prestigiosas para diversas aplicaciones (yates o vehículos de lujo), proporciona una comodidad diseñada para usar los auriculares todo el día. Las almohadillas están fabricadas a partir de un cuero de proteínas sintéticas y contienen perlas de silicona que aportan reducción pasiva de ruido.

Una aplicación puede marcar la diferencia
Queremos que saques el máximo partido a tus auriculares. Por eso hemos diseñado esta aplicación gratuita que facilita conectar los dispositivos y alternar entre ellos. También incluye consejos sobre el producto y te permite personalizar la configuración, para que puedas adaptarla a tus gustos. Descubre cómo una aplicación sencilla e intuitiva marca la diferencia. 


Especificaciones
Dimensiones/peso sin el cable
    Auriculares:18 cm H x 17 cm W x 8.1 cm D (0.31 kg)
    Cable solo para audio:1.2 m
    Cable USB:30.5 cm

Contenido de la caja
    Auriculares inalámbricos QC35
    Cable de carga USB
    Cable de audio para conexión por cable
    Adaptador para conexión en aviones
    Funda de transporte

Sellos

Bose